vomito tras ingerir pastilla anticonceptiva.

Información adicional
La cosa va así. Ayer tuve relaciones con mi novio sin preservativo, y hoy ingerí la 3ra pasta del comprimido a las 10:00 pm. A eso de las 11:10 pm vomité pues he estado algo enferm...(ver más)

No existe riesgo, haber compensado la pastilla perdida con una nueva es la indicación médica habitual por lo que no se ha modificado de ninguna manera la efectividad del método anticonceptivo ni es necesario tomar previsiones adicionales. Lo que debes tener en cuenta es que debes reponer la pastilla faltante para completar el tratamiento del mes para lo que puede ser necesario comprar una nueva caja de pastillas que solamente se usen de manera individual en este tipo de casos de necesidad de reposición o perdida de pastilla o blister.