El riesgo de vomitar tras la toma de una anticonceptiva es porque se expulse la pastilla o porque esta pueda estar disuelta entre el contenido alimenticio que s...(ver más)

Información adicional
Me explico, el riesgo de vomitar esta en expulsar la pildora, o porque pueda estar parte de la pastilla disuelta en lo que se vomita. Los prospectos suelen poner que a las 4 horas ...(ver más)

La pastilla se absorbe en 1-2 horas despues de su ingesta. El problema cuando se vomita es como usted dice, esta puede estar en el contenido gastrico o alimentario que se vomito. Sin embargo, es poco probable que tenga alguna disminucion de su efectividad a menos de que se vomite inmediatamente tan pronto se toma

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal