Si se expulsa lo que se ha comido en una deposición a la hora de haberlo ingerido puede expulsarse en esa deposición también la pastilla anticonceptiva

Información adicional
He tomado mi píldora anticonceptiva con la comida. A la hora de haber comido he tenido una deposición blanda en la que he expulsado restos de la comida, puede ser que se haya diger...(ver más)

No, no debes preocuparte, esta deposicion ni corresponde a la comida minutos antes ingerida, si no es digestión de comidas anteriores, por lo cual no debes preocuparte que tu pastilla anticonceptiva no salió por la deposición, para ese entonces esta aun estaba en proceso de metabolización y no debes repetir la dosis.

Recuerda que las dosis que deben repetirse es cuando se presenta el vómito durante las 2 horas posteriores al consumo de la pastilla, en ese entonces si es posible que la pastilla haya salido con el vómito y no sea efectiva.

Recuerda siempre consumir tu pastilla todos los días a la misma hora para evitar olvidos