Si en una deposición expulse la cena sin digerir es posible que la anticonceptiva no se absorbiera?

Información adicional
A las 12 horas de tomar mi pastilla hice de cuerpo y en la deposición observe la cena sin digerir (no es que las heces tuvieran el color de la cena, sino que estaba la cena entera)...(ver más)

No, esto no afecta la absorcion de su pastilla. La pastilla se absorbe independientemente de lo que pase con su contenido intestinal o con sus alimentos y por lo tanto no debe preocuparse. Continue tomandola segun las recomendaciones

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal