Si tengo diarrea tras la toma de la pildora y en esta deposición expulso restos de la cena que acabo de tomar, puede ser que haya expulsaso también la pastilla ...(ver más)

Información adicional
He tomado mi pildora con la cena y tras esta he tenido una deposición diarreica en la que se veían restos enteros de la cena que acababa de tomar, puede ser que haya expulsado la pildora con esta deposición

Por lo que describe, lo más probable es que sí y al ocurrir esto, la absorción de la pastilla anticonceptiva se ve disminuida.

Le sugiero que utilice preservativo durante el tiempo que continúe con diarrea, a fin de evitar quedar desprotegida frente a un embarazo.

Recuerde tomar la pastilla anticonceptiva diariamente y a la misma hora todos los días, para tener una protección del 99% ante un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.