He tomado mi pildora y a las 4 horas he tenido diarrea. Tras esta he vuelto a hacer deposiciones diarreicas un par de veces mas, se ve afectada la eficacia de e...(ver más)

Generalmente después de 4 horas ya la píldora ha sido eficiente, sin embargo como las deposiciones liquidas se dieron justo en este tiempo es volver a tomar la píldora o tener precauciones adicionales, como el uso de preservativos en las relaciones sexuales, en los siguientes 7 días a este evento.Espero haber resuelto su duda.