Si se tienen diarreas durate varios dias y se ve afectada la eficacia de la pildora, se debe tomar una pildora del dia después si se han tenido relaciones sin p...(ver más)

Información adicional
Estoy en la segunda semana del blister de anticonceptivos, llevo dos dias con diarreas y estoy tomando otras precauciones, pero me gustaria saber si debo tomar la pastilla del dia ...(ver más)

No debes tomarla si las relaciones fueron antes de la diarrea ya que en ese tiempo aun estaba conservada la eficacia de las pastillas anticonceptivas. Ahora bien, por los próximos 7 días es recomendable que te protejas con preservativo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.