Si tengo 2-3 diarreas por el dia, tomo mi pildora anticonceptiva y tras 10h de tomarla vuelvo a tener diarrea se ve afectada la efectividad de esta?

No debes preocuparte, aun asi tengas 2 a 3 diarreas diarias, lo importante es que el cuadro diarreico no sea durante las dos horas siguientes a la ingestión de la píldora anticonceptiva, si pasaron 10 horas, la pastilla ya estaba metabolizada para ese entonces y no hay ningún riesgo en cuanto a la efectividad del método, ni debes tomar otra. En caso de que si sean durante las 2 horas siguientes, si es recomendable tomar otro comprimido.

Te recomiendo consultar a tu médico para indagar la causa de estos episodios diarreicos frecuentes, recuerda que la efectividad de la planificación es del 91% por lo que puedes estar tranquila, recuerda siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.