Tomo anticonceptivos orales. Si tengo diarreas durante dos dias con una frecuencia de 3-4 deposiciones al dia (algunas blandas y otras pastosas) pero nunca tras...(ver más)

Es poco probable que la diarrea afecte la absorción de los anticonceptivos orales y su efecto hormonal, especialmente si se debe a una gastroenteritis viral común. Como recomendación general usted puede utilizar condón como método de barrera durante el resto de este ciclo mientras mejora la diarrea para descartar cualquier riesgo.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!