Si se esta todo el dia con deposiciones blandas pero estas no ocurren tras tomar la pildora anticonceptiva influyen en el efecto y absorción de la pildora

No, la absorcion de las pastillas anticonceptivas no tienen nada que ver con sus deposiciones y asi tenga diarrea la absorcion no se va a alterar. Por lo tanto, no se va a afectar su efectividad. Continue tomandolas de la manera recomendada.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad