Si tengo diarrea por dos dias y la pastilla deja de ser efectiva puede darase embarazo por las relaciones anteriores a estas diarreas o estoy protegida por habe...(ver más)

Información adicional
Se que a partir de las diarreas debo tomar otras medidas pero los dias anteriores a estas diarreas estoy protegida o puedo quedar embarazada por las relaciones anteriores a las dia...(ver más)

La presencia de diarrea no disminuye la eficacia de la absorción de la pastilla, ya que la absorción se da a nivel de estomago y de la primera porción del intestino delgado, mientras que la diarrea se produce por las porciones distales de intestino delgado e intestino grueso, por lo tanto no se afecta la eficacia y puede continuarla de manera común y corriente. Por la presencia de la diarrea es importante que se hidrate lo suficiente con sales de rehidratación oral, y en caso de que haya presencia de moco o sangre, dolor abdominal intenso, vómito persistente, consulte a su medico