Tome una pildora de la segunda semana a las 10pm. Por la mañana tuve diarrea y expulse parte de la cena sin digerir. Pudo expulsarse la pastilla o que no se hub...(ver más)

Probablemente no.

Si tomaste la píldora y posterior a las dos horas no hubo deposiciones diarreicas, se puede asegurar la absorción por parte del intestino y no es necesario repetir la toma.

Si por el contrario, persiste la condición diarreica durante el día o varios días, sí puede verse afectada la toma de las siguientes y en ese caso debería reforzarse con preservativo durante esos días.

Ante alguna otra duda, puede escribirnos.