Si tomo la pastilla anticonceptiva a las 10pm y a la mañana siguiente tengo una deposición diarreica a las 8am. Puedo estar segura de que la pastilla se ha abso...(ver más)

No hay nada de que preocuparse, ya que la píldora se absorbe dentro de las primeras 2-4 horas de la toma. En tu caso ya pasaron 10 horas posteriores a su toma, por lo que no hay ningún riesgo de embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.