Si se tienen deposiciones diarreicas durante el dia afectan estas a la absorción de la pastilla anticonceptiva?

Información adicional
Suelo tener bastantes días deposiciones diarreicas. Me gustaria saber si estas deposiciones durante el dia afectan a la absorción y efectividad de la pildora. En caso de que alguna...(ver más)

Si la deposición diarreica es entre la toma y 4 horas siguientes, si interfiere la absorción de la pastilla.

Si es a más de este tiempo no, sin embargo, por precaución, le recomiendo que cuando eso le ocurra utilicen un método adicional como el preservativo, mientras se encuentre enferma del estómago.

Tomar otra pastilla no es recomendable, porque al tener alterado el tránsito intestinal, puede que tampoco la proteja.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.