Las deposiciones diarreias con una frecuencia de 3-4 al dia afectan a la absorción de la pildora?

Información adicional
Estoy preocupada y cada doctor considera una cosa. Llevo 3 dias con deposiciones diarreicas a lo largo del dia con una frecuencia de 3-4 veces, pero estas no se producen tras la to...(ver más)

Es poco probable que se altere la absorción y en especial la efectividad de la píldora anticonceptivas por tener diarrea. No tienes porque preocuparte al respecto.

Es importante que tengas en cuenta que si persistes con diarrea por más de 7 días o presenta moco o sangre, hay que acudir al médico para estudiar la causa de la misma.

Hidratate muy bien durante los días que persistas con diarrea.

Espero haberte podido ayudar.