Si tengo diarreas 8h despues de tomar la pastilla anticonceptiva y expulso la comida que tome a la vez que la pastilla es que esta no se absorbio correctamente?

Información adicional
Tengo deposiciones liquidas cada 6-8h, afecta esto a la absorción de las pastillas. Tuve diarrea 10h después de tomarla y al día siguiente 8h tras tomarla. Se absorbieron esas pastillas?

No, la diarrea como le hemos indicado antes no afecta de ninguna manera la absorcion de los anticonceptivos orales.

La comida se absorbe o no se absorbe completamente independiente de su pastilla y por lo tanto, asi expulse contenidos alimenticios, la pastilla se habra absorbido y cumplira su efecto.

No tiene que modificar la toma asi tenga diarrea

Gracias por consultar