Si tuve deposiciones liquidas ayer al mediodía,tomé el anticonceptivo a la noche y hoy al mediodía tuve otra deposición líquida,la pastilla pierde el efecto??

No, no tienes de que preocuparte, para que la pastilla pueda perder su eficacia es necesario que la diarrea (deposición liquida y abundante) se de en las primeras 4 horas desde la toma, por lo tanto si la toma fue ayer en la noche y hoy en el medio día fue la deposición paso mas de 4 horas por lo tanto la pastilla se absorbió sin problema. Te recomiendo lo siguiente si llegas a presentar diarrea o vomito en las primeras 4 horas de la toma de la pastillas:

  • Si llevas menos de 7 pastillas y presentaste vomito o diarrea en las primeras 4 horas de la ingesta pero menos de 12 horas desde la hora correspondiente a la tomase deberá tomar una pastilla inmediatamente cuando pase el evento del vomito o diarrea y no perderá su efecto si son menos de 12 hrs desde el evento de diarrea/vomito.

  • Si llevas menos de 7 pastillas y presentaste vomito o diarrea en las primeras 4 horas de la ingesta pero han pasado mas de 12 horas desde la hora correspondiente a la toma, se deberá tomar la pastilla eliminada con la pastilla que corresponde ese día y en el horario de la siguiente pastilla, deberán utilizar preservativo por 7 días.

  • Si llevas mas de 7 pastillas y presentaste vomito o diarrea en las primeras 4 horas desde la ingesta, la efectividad por una pastilla no se pierde, ya que es muy probable que el efecto de la pastilla por tomar mas de 7 pastillas ya se haya dado que es inhibir la ovulación, pero deberás continuar con la toma normal de las pastillas y realizar el descanso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.