Tome una píldora anticonceptiva y a la hora tuve una deposición líquida y por miedo a que no haga efecto tome otra de un blíster de repuesto. Esto atrasara mí r...(ver más)

No hay forma de predecir de qué forma esto va a afectar su menstruación en cuanto a si su regla se adelantará o atrasará 1 o dos días, pero sí debe llegar normalmente. Tenga en cuenta que no debe hacer esto, así presente episodios de diarrea porque no hay forma de identificar qué tanto se absorbió la pastilla antes del episodio de diarrea. Debe tomar las pastillas regularmente, a la misma hora todos los días, sin saltar o adelantar ninguna dosis.