¿Tiene efecto las píldoras anticonceptivas si lo tome despues de dos dias del descanso?

Las píldoras anticonceptivas si se toman días posteriores al día correspondiente no tendrá efecto desde el primer día y es necesario que se utilice preservativo por 7 días para que empiece a hacer efecto, si se tiene relaciones sexuales antes de los 7 días sin preservativo entonces hay riesgo de un embarazo.

Para que las pastillas anticonceptivas continuen con su efecto es necesario que se inicien en el día correspondiente, ya que solo protegen por ciclos de 28 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.