Si después de mí descanso no tome dos días las patillas me quedo embarazada

Información adicional
No

No necesariamente, las probabilidades de embarazo aun son muy bajas debido a que las hormonas que se producen mientras que se toman las pastillas duran mucho tiempo funcionando, incluso más de un mes. Es recomendable que reinicie la toma de manera como normalmente se la tomaría, es decir como si hubiera tomado la pastilla esos días faltantes. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.