me tomé dos cajas de anticonceptivo sin hacer descanso entre cada caja, estoy en la semana de descanso de la segunda caja y mi periodo es escaso. estoy embarazada?

Información adicional
yo una vez me enfermé porque tuve un desorden hormonal porque no me van bien las cargas altas de hormonas y finalizando la segunda caja de anticonceptivo tuve manchados

El riesgo de embarazo en tu caso es baja, dado que te encontrabas tomando las pastillas anticonceptivas y ademas presentaste menstruación. Al haber tomado dos caja seguidas, el único cambio que vas a notar es que el periodo menstrual que correspondía a la primera caja no va a llegar y el sangrado referido puede ser un efecto secundario a los anticonceptivos hormonales. Dentro de los efectos secundarios mas comunes están las alteraciones del ciclo menstrual, pudiendo presentar manchado intermentrual, disminución del sangrado menstrual, disminución de los días de sangrado menstrual o amenorrea (ausencia de menstruación). En tu caso el sangrado tipo manchado puede corresponder a un manchado intermenstrual. Te recomiendo continuar con tu método anticonceptivo, tomar una pastilla todos los días a la misma hora para evitar el fallo de este. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.