Hola ! Tome dos cajas seguidas de Avancel sin descanso para evitar la menstruacion, pero me olvide la penúltima pastilla de la segunda caja el día sábado , el d...(ver más)

Si la penúltima pastilla anticonceptiva corresponde a la semana de placebo, no habrá problema y podrás tener tu menstruación con riesgo mínimo de embarazo. Pero si la pastilla correspondía a una activa, deberá omitir la semana de placebo e inciar inmediatamente la siguiente caja.

Pero, te recomiendo estar pendiente de la toma de tus pastillas anticonceptivas para evitar el fallo del método anticonceptivo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo es el único método que previene más infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.