Olvidé tomar dos pastillas seguidas, al día siguiente (ayer) me vino sangrado y tomé dos pastillas juntas. ¿Puedo seguir tomándolas de forma normal? ¿Debo empe...(ver más)

Información adicional
Me encuentro iniciando la tercera semana del ciclo

Usted puede continuar tomando el resto de la caja sin alteración, sin embargo como olvidó más de un día (dos días seguidos) se recomienda el uso de condón como método de barrera por lo que resta del mes. Adicionalmente, recuerde que sólo el condón la protege de enfermedades de transmisión sexual y debe usarse en toda relación sexual.