Se puede tomar azitromicina la semana de descanso de la píldora anticonceptiva sin perder esta última su efecto

La azitromicina no disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas, por lo tanto continuarás protegida en un 98 a 99%. Toma en cuenta que estas protegida en toda relación sexual siempre y cuando estes tomando adecuadamente las pastillas hormonales así estarás protegida incluso en los días de descanso, si no las tomas adecuadamente entonces no estarás protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.