En mis días de descanso con los anticonceptivos llegue a vomitar por qué tome alcohol. Puede llegar a disminuir igual el efecto de los anticonceptivos , aunque...(ver más)

Puede afectar si tomaste el anticonceptivo 4 horas antes de que se presente el vómito. Sin embargo dado que ya te encontrabas en tus días de placebo es poco probable que se produzca un embarazo por lo cual puedes estar tranquila al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!