Tome una píldora anticonceptiva en un dia de descanso al percartarme que no se debia hacer segui contando los 7 dias hoy llegue al 8 dia y debo tomar una pildor...(ver más)

Recuerde que para que las pastillas anticonceptivas tengan una adecuada efectividad se deben tomar por horario y sin olvidos. Por el momento, no es necesario que tome ninguna medida adicional, continúe tomando diariamente sus pastillas por 21 días seguidos, descanse sus 7 días y reinicie el tratamiento. Recuerde que es importante usar el preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual, realice su citología anualmente. Gracias por consultarnos, quedamos pendientes de cualquier inquietud u orientación adicional que requiera.