Aunque la pastilla del día siguiente no haga efecto, de todos modos se me puede atrasar la regla?

La pastilla del dia despues suele ser efectiva si te tomas luego de la 72 horas de la relacion sexual. Tiene una efectividad aproximadamente del 91 porciento. El efecto secundario mas importante como lo dices tu es el retraso de la menstruaccion, siendo normal. Te recomiendo el uso del preservativo y metodo de planificacion.