Tuve relaciones en la pastilla 14 y en la pastilla número 20 , a la hora de que la ingeri, tuve una deposición líquida, y no volví a tomar otra. Tome la última ...(ver más)

No hay riesgo de embarazo si tomaste las patillas todos los días a la misma sin olvidar ninguna toma, ya que solo tuviste un episodio de diarrea y este no fue abundante así que no te preocupes.