Tuve relaciones en la píldora número 14 pero en la número 20 a la hora de que la ingeri fui al baño y tuve un único episodio de diarrea líquida y tengo miedo qu...(ver más)

Si tuviste la relación sexual 6 días antes de que esto ocurriera, y no tomaste una pastilla de anticonceptivo de repuesto después del episodio de diarrea, las probabilidades de que ocurra un embarazo son muy bajas; por lo que te recomiendo seguir utilizando tu método de planificación familiar de forma usual.