Tomo pastillas anticonceptivas Diane35 (21 pastillas y 7 días de descanso) y extravié la última pastilla (21) en lugar de las 21 solo tomé 20.. lo que hice fue ...(ver más)

Información adicional
Llevo 2 meses tomándolas y las anteriores las tomé de forma correcta

El riesgo de embarazo por la relación sexual de 5 días antes, es muy bajo. Sin embargo, te sugiero que cuando inicies la nueva caja de tus pastillas, y si deseas mantener relaciones sexuales en los primeros 7 días, te protejas con otro método como el condón, durante esos 7 días contando como primer día, el día que inicias las píldoras de la nueva caja.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.