Tome 14 píldoras anticonceptivas y me fui de viaje y olvide las últimas 7. Puedo iniciar mí semana de descanso 1 semana antes y empezar al octavo día otro blíst...(ver más)

Sí, le va a venir la regla si descansa esta semana. Pero al no haber completado la caja usted no estará protegida, le recomendaría iniciar una nueva caja hoy mismo si no tiene acceso al resto de sus pastillas, debería tomarla de manera normal, posiblemente no tendría sangrado este mes, sino hasta que llegue nuevamente a las píldoras placebo. Si no va a tener relaciones sexuales, puede tomar el descanso, pero cuando inicie la caja necesitará usar un método de respaldo como el condón o no tener relaciones durante los 7 días siguientes al inicio de las tabletas. Espero haber aclarado sus dudas.