Me olvidé una pastilla la última semana de mi blister de anticonceptivos que hago la tome al día sgte Puedo dejar de la ultima pastilla de mi blister para adelantar mi regla?

Si te olvidaste de la ultima pastilla y la tomaste al día siguiente, lo recomendado es que si tienes relaciones sexuales te protejas con condón para evitar embarazos no deseados debido que por el olvido mayor a 12 horas, pudo haber ovulado espontáneamente. Así como debes continuar tomándolas todos los días a la misma hora.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.