Tome 14 pastillas anticonceptivas y me fui de viaje y olvide las últimas 7. Ya pasaron 2 días sin tomarlas por lo que empiezo mí semana descanso una semana ante...(ver más)

Si, el periodo te va a llegar en esta semana como ocurría en tus días de descanso de forma normal. Lo que va a ocurrir es que se va a adelantar. Es pertinente que inicies al día 8 la siguiente caja y evites tener relaciones los primeros 7 días o si lo haces, tratar de de utilizar preservativo para lograr los niveles deseados de hormona y por tanto estés protegida. Recuerda de todas formas que el uso de condón debe ser permanente para evitar enfermedades de transmisión sexual. Esperamos que la información haya sido de utilidad, califica esta pregunta y no olvides continuar preguntando siempre que lo indicas.