Olvidé tomar las últimas dos pastillas del paquete de 21. Que hago espero mi menstruación y empiezo el otro paquete al terminar los 7 días de descanso? No voy a...(ver más)

Si no vas a tener relaciones te recomiendo esperar hasta el próximo día que debes empezar tus pastillas luego de los 7 dias de descanso. Recuerda que en estos siete días debe llegar tu menstruación y empiezas tus pastillas el día indicado. Sin embargo no tengas relaciones sexuales o si las vas a tener Con preservativo.