Si me bajo un día antes de terminar las 21 pastillas, cuando debo empezar el próximo paquete? Igual después de los 7 días del descanso?

Si, independientemente del momento donde tenga su sangrado menstrual, debe continuar las pastillas de la manera descrita y como esta recomendado. Por lo tanto, inicie la nueva caja despues de los 7 dias de descanso

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad