Necesito que me ayuden a entender estas dudas Acabe de terminar de tomar un paquete de 21 pastillas anticonceptivas y obviamente tuve relaciones y no me cuide, ...(ver más)

Debes dejar pasar los 7 días de descanso y al día número 29 (el octavo día luego de los 7 de descanso) debes iniciar el nuevo blister del anticonceptivo, esto lo debes hacer con o sin sangrado menstrual. Es importante que tengas en cuenta que los síntomas que estás presentando se deben al uso del anticonceptivo, generalmente mejoran con el pasar de las semanas y no requieren ningún tratamiento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!