¿Qué puede ser si empecé a tomar las pastillas anticonceptivas el primer día del sangrado de mi periodo pasado, me acabé el paquete de 21 pastillas hace 4 días ...(ver más)

Información adicional
Pastilla: Novial de 21 días, primera toma: primer día de sangrado del periodo pasado

Cuando una paciente empieza a consumir por primera vez la píldora (anticonceptivos orales), los primeros meses de uso pueden aparecer sangrados irregulares, escasos o más abundantes de lo normal. Pero esto no significa que haya algo malo, sino simplemente es secundario al uso de la píldora y no le va a hacer ningún daño a la salud.