¿Qué debo hacer si tuve un sangrado escaso de 3 o 4 días, empecé a tomar las pastillas anticonceptivas, ya llevo una semana de haberlas terminado y no me ha bajado?

En ocasiones por efectos secundarios de los métodos de planificación se pueden generar cambios en el ciclo menstrual como ausencia, aumento en el sangrado o la frecuencia. Si se quiere estar segura, realizarse una prueba de embarazo antes de iniciar el nuevo ciclo de anticonceptivos. Siempre usarlos en los horarios indicados y no olvidar tomarlos.