¿Debo preocuparme si tuve un leve sangrado que duró 3 o 4 días, si  llevo tomando 4 años las pastillas anticonceptivas y tuve el sagrado 3 días antes de terminar el cartón?

Información adicional
la proxima citologia la tengo y mayo, y cuando esto sucedia no senti ningun dolor y despues de termiar mi carton tuve mi periodo normalmente

No se debe preocupar y tampoco es necesario que se pida una cita o se cambie el anticonceptivo, fue sólo algo temporal y eventual que no representa problema alguno realmente.