Tome anticonceptivas durante 9 años, antes mi menstruación me duraba 4 días cuando tomaba las pastillas, después de que deje de tomarlas durante 3 ciclos me lle...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es probable que su periodo se esté comenzando a regular y es por esto que su periodo dure mas dias; después de que se deja de tomar los anticonceptivos, usualmente el 90% de las mujeres inician a ovular y pueden quedar en embarazo en los primeros 6 meses después de haber suspendido los anticonceptivos.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!