Yo tengo ovario poliquistico y tomaba pastillas anticonceptivas pero las deje de tomar hace aproximada mente 4 meses que fue la ultima vez que tuve mi periodo y...(ver más)

Información adicional
Tuve una interrupcion con las pastillas de unas 3 semanas sin tomarlas y despues las retome pero en ese tiempo tuve relaciones sin proteccion y al mes de retomarlas las volvi a dej...(ver más)

No es normal, la primera posibilidad es que sea secundario al síndrome de ovario poliquistico en donde se puede presentar alteraciones en la ovulación con ciclo menstrual irregular e incluso ausencia del sangrado menstrual. Con el uso de anticonceptivos de regula el influjo hormonal y con este el ciclo . Le sugiero que acuda a valoración presencial para considersr retomar el tratamiento y de ser necesario descartar otras causas de la falla menstrual , como embarazo, deficiencia nutricional, disfunción tiroidea, estrés, depresión, ansiedad , uso de antipsicóticos, antiepilepticos y antidepresivos . Evite la automedicación y comente a su médico tratante si además ha presentado acné , aumento en el vello facial y sensación de masa abdominal.