Hace 1 mes tuve relaciones me cuido con anticonceptivos y en ese mes me bajó mi periodo normal, hoy estoy en la última pastilla de placebo pero aun no me llega ...(ver más)

Si, es normal que pueda llegar a su ultimo dia de placebo y no tener su menstruacion

En algunos casos su menstruacion puede llegar cuando inicie la nueva caja o incluso a la siguiente semana de descanso. En todo caso, tener o no tener su menstruacion no es anormal y no le genera disminucion en la efectividad anticonceptiva

Gracias por consultar