Estoy en el 3 día de la toma de anticonceptivos de mi tercer blister, pero en los días de las tomas de placebo no me bajó y aun no me baja es normal??? Hace un ...(ver más)

Información adicional
El anticonceptivo que tomó es radiance 20 y el ginecólogo me lo recetó para un quiste en el ovario izquierdo y con este anticonceptivo estoy planificando

La probabilidad de un embarazo es bajo si estuviste tomando las pastillas correctamente y además presentas el sangrado posterior a la relación sexual, la ausencia de menstruación si puede ser un efecto del anticonceptivo pero no es tan común por ello a pesar de que el riesgo es bajo y sea mas probable que sea un efecto del anticonceptivo lo ideal sería que realizarás una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre para que podamos estar tranquilos y seguros que es un efecto del anticonceptivo. Si la prueba es negativa entonces se esperara que en el siguiente descanso tu menstruación si llegara pero si no llega es necesario valorar el uso de otro hormonal u otra dosis.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.