Tengo 3 meses con el implante (anticonceptivo) en el brazo izquierdo y aún no me llega la menstruación. ¿Es normal eso?

Preguntado por Mujer de NaN años

Buenas tardes. Los anticonceptivos de depósito pueden hacer que el sangrado deje de estar presente. Si lleva ya tres meses de habérselo colocado, y si durante ninguno de ellos tuvo algún tipo de sangrado, se hace necesario descartar embarazo. Si lleva más tiempo de uso del método, puede considerarse efecto del implante.