¿Es normal que no me haya bajado en meses si tengo el implante anticonceptivo? Llevo con él aproximadamente 7 meses y los últimos 3 no he presentado ningún tipo...(ver más)

Si, eso puede suceder. El implante subdérmico al ser un método hormonal, pueden tener efectos adversos como:

  • Sangrados o manchados intermenstruales
  • Sangrados de menos días o menos abundante
  • Ausencia de menstruación
  • Sangrado prolongado

Además puedes sentir mareos, tener dolores de cabeza, dolores abdominales, aumento de sensibilidad en las mamas, acné, entre otros.

El que no te llegue la menstruación no implica un riesgo de embarazo, ya que este método probablemente este siendo efectivo, y previene un embarazo en más del 99,95% de los casos.

Espero resolver tu duda. Gracias por consultarnos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos.