Yo me retire el implante hace un mes, el anterior mes me bajó la regla por 7 días y este mes no se me a presentado ningún síntoma de colicos ni nada y esta retr...(ver más)

1. Es posible que el retraso sea por la suspensión del método anticonceptivo, esto suele ocurrir cuando se cambia o se suspende un método.

2. También existe la posibilidad de un embarazo, al no estar protegida este mes tuviste que haber usado preservativo en tus relaciones sexuales. La probabilidad de un embarazo es baja cuando no hay eyaculación, pero NO se puede descartar por completo porque pueden haber restos de espermatozoides en el hombre previamente.

Por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.