Tuve relaciones sexuales hace un mes y al día siguiente del coito tuve mi periodo normal. En este mes llevo 5 días de retraso en la regla, ¿podría estar embara...(ver más)

No, si el mes pasado se presentó la menstruación normal quiere decir que NO hay embarazo en curso actualmente. Tu retraso debe ser por otra causa que no creo que sea un embarazo en este momento.