Llevo 3 meses planificando con Femelle 20 CD. Mi última regla fue el 31 de mayo y durante este mes he tenido relaciones sin condón. Mi pareja no eyacula dentro ...(ver más)

E uso adecuado de los anticonceptivos orales tiene una alta efectividad en la prevención de las tasas de embarazo sin son tomados a la misma hora y no hay olvido de ninguna dosis. Siempre existe un riesgo de embarazo, sin embargo es bajo. Las modificaciones del ciclo menstrual pueden ser por múltiples causas. Puede esperar el sangrado menstrual hasta los próximos 5 - 7 días, de lo contrario debe realizarse una prueba de embarazo para descartar un embarazo temprano como causa del retraso en el inicio del ciclo.