Hola, en este mes he tenido 3 veces relaciones con mi pareja, siempre nos cuidamos con condon y aún así él no termina dentro de mi, sino afuera con el condon pu...(ver más)

Información adicional
Hola, en este mes he tenido 3 veces relaciones con mi pareja, siempre nos cuidamos con condon y aún así él no termina dentro de mi, sino afuera con el condon puesto, soy regular en...(ver más)

La posibilidad de embarazo es baja, primero porque usaron protección con preservativo durante la relación, segundo por que eyaculacion fue con preservativo y afuera de la vagina lo que reduce completamente el riesgo. Recuerda que es estrés como factor psicológico puede retrasar la menstruaccion.