¿A qué se debe que mi pareja tenga un retraso de 3 días siendo regular y habiendo usado condón?

Información adicional
Hace 2 meses ella tomó la pastilla postday.

Preguntado por Hombre de 17 años

En ocasiones cambios en el estilo de vida, estrés, cambios emocionales, actividad física pueden generar esos retrasos en el periodo menstrual, si el retraso llega a ser mayor de una semana, es recomendable realizar una prueba de embarazo idealmente en sangre.